sábado, 12 de febrero de 2011

UN GIGANTE APLASTA GIGANTES(SEGUNDO FINALISTA DE LA COPA)










Gran partido del Regal Barsa ,no se puede decir lo mismo del Baskonia ,aunque tampoco puede decirse que hayan jugado mal, ya que han  peleado durante todo el partido contra un equipo "aplasta gigantes".

El barsa desde el primer momento salio enchufado  y estuvo casi todo el partido con una ventaja por encima de los 10 puntos,debido a una gran defensa en equipo y un ataque encabezado, como no , por Juan Carlos Navarro un nombre propio del baloncesto español.El baskonia encambio , su defensa no estuvo agresiva ( con muy pocas faltas)y un ataque poco creativo debido a la buena defensa del barsa.
Una semifinal que ha controlado desde el primer momento el barsa.







DATOS:


Navarro va embusca del MVP de la copa ( el unico premio individual que aun no ha conseguido)


















San Emeterio no ha tenido hoy su dia y eso lo  ha notado mucho el baskonia.


































DE GRANDE A PEQUEÑO(PRIMER FINALISTA DE LA COPA)




Una vez s hemos visto la diferencia que hay entre un equipo pequeño y uno grande,el Power Electronic Valencia que parecia tener el partido controlado desaprovecho la ventaja de 13 puntos que tenia  sobre el Madrid en en el tercer cuarto.
El madrid una otra vez dio muestra de ese amor propio que tiene , y que de vez en cuando saca a pasear ; haciendo fuertes defensas y ataques acertados ( la mayoria entrando en la zona , asi forzar la ayuda de un jugador de otro equipo,y pasando al jugador libre de marca)y con un Sergio Rodriguez y un Carlos Suarez que se salian de la esfera terrestre, gracias a todo esto el madrid consiguio ganar a un Power que dio demasiado pronto el partido por ganado.

DATOS:
Sergio Rodriguez fue expulsado al final del partido , pero eso no ha empañado su gran actuación.











Carlos Suarez se va contento , aparte de por estar en la final , tambien por que segun el aun no habia hecho buenos números en la copa del rey.