COPA DEL REY


-Este jueves dara comienzo la copa del rey de baloncesto.
 En este apartado os informaremos de todo lo que suceda en esta edicion de la copa del rey , el jueves 
 empezaremos a añadir informacion sobre este torneo




CUARTOS DE FINAL:                                          





S 83        Power Electronics se encargó de desmentir aquello de "eliminatoria igualada" y fue muy superior a Blancos de Rueda (60-83). Basado en una gran defensa, el rebote ofensivo y el acierto de Víctor Claver, secundado por Javtokas y De Colo, el equipo de Pesic recordó al de Fisac que la experiencia en estos torneos es muy importante. Valladolid aguantó un cuarto y vuelve a casa orgulloso de su campaña ACB.








60 
                                



                                                      
78



Buen partido el que hemos podido ver esta 
 noche;al principio el madrid se vio 
sorprendido por la fuerte defensa y un ataque acertado ,del equipo canario.Al final el madrid con un gran Tomic y un gran Sergio Rodriguez consiguio ganar el partido.  

   
72.






76Los partidos engrandecen la Copa y la Copa engrandece los partidos. Caja Laboral se ha convertido en semifinalista tras ganar a un Bilbao Basket (76-74) que perdía de 15 puntos a mitad del tercer cuarto y fue capaz de ponerse por delante, pudiendo incluso ganar el encuentro si no fuese por un triple anulado por los árbitros a Vasileiadis, aunque parece que pisó.


74




66Tener la mejor y más larga plantilla fuera de la NBA (ningún equipo puede permitirse el lujo de descartar a una figura como Pete Mickeal) le ha servido al Regal Barcelona para doblegar, 86-66, a un DKV Joventut que compitió de tú a tú con el acorazado azulgrana durante 33 minutos.6

No hay comentarios:

Publicar un comentario