ENTRENADORES

-Entrevista de "Informe Express" con Manel Comas Hernet:
1-¿QUE SINTIO AL GANAR COMO ENTRENADOR GRANDES TORNEOS COMO LA COPA DEL REY Y DE EUROPA(CON EL CONJUNTO VITORIANO)Y LA COPA KORAC(CON EL JOVENTUT DE BADALONA)?¿CUAL FUE LA QUE MAS DISFRUTO?

-Lo que sientes al ganar grandes torneos, es una gran satisfacción y más si lo consigues con Clubs que llegan a ello por primera vez. Creo que las disfrutas igual, ya que como te digo´fuerón las primeras de las dos entidades. 


2-¿QUE EQUIPO FUE CON EL QUE MAS DISFRUTO ENTRENANDO?
¿POR QUE?

-Sin ningúna duda con el equipo y el Club que más he disfrutado ha sido con el TAU, por la comunión que tenía con todos los estamentos del Club, pero mentiría si dijera que no he disfrutado en los demás, creo que soy una persona que por el mero hecho de estar en la cancha ya disfruto al 100%.
3-¿SE SIENTE ORGULLOSO DE SER EL SEGUNDO ENTRENADOR CON MAS VICTORIAS EN LA LIGA "ACB"?
-Sin ningúna duda me enorgullece, también es cierto que me gustaría tener más todavía, jajajajaja
4-¿QUE FUE LO QUE LE HIZO ENTRAR EN ESTE DEPORTE TAN MARAVILLOSO?
- La casualidad, yo era jugador y cuando por un problema en las rodillas importante me iba a retirar el entrenador   que teniamos le dijo al presidente que creía que yo sería un buen entrenador para el equipo, me lo ofrecieron y pensé que por probar no perdía nada, y así fué como empecé.
5-¿COMO LE VA AHORA EN LA PROFESION DE COMENTARISA?¿DISFRUTA MAS SIENDO COMENTARISTA O SIENDO ENTRENADOR?
- Con normalidad y como ya he dicho algúna vez, me permite estar viendo mucho Baloncesto, pero mi sitio sigue estando en la cancha.
6-¿QUE LES ACONSEJAS A LOS FOROFOS DE ESTE DEPORTE?
GRACIAS POR SU TIEMPO.

 Que sigan siendo tan apasionados y estudiosos como hasta ahora o más si cabe, que sean respetuosos en las canchas que eso siempre ha caracterizado al aficionado del Baloncesto. Gracias a vosotros. Un abrazo