JUGADORES



ENTREVISTA CON CARLOS CABEZAS:

1-¿QUÉ TE HACE PENSAR EL SABER QUE HAS FORMADO PARTE DE "UNICAJA" EN SU MEJOR ÉPOCA Y QUE PERTENECES A LA GENERACIÓN DE ORO DEL BALONCETO ESPAÑOL?

-Pues es una satisfacción enorme como deportista y encima haber conseguido muchos exitos en unicaja, en mi casa, es un orgullo como malagueño y deportista. Me siento afortunado de pertenecer a la generación de oro, una generación de grandes jugadores y amigos que hemos conseguido hacer historia en el baloncesto español.





2-CON EL "UNICAJA" HAS GANAADO MUCHOS TÍTULOS:LA COPA KORAC UNA COPA DEL REY, UNA LIGA "ACB".¿QUÉ TORNEO FUE EL QUE MAS DISFRUTASTE ?¿POR QUÉ?


-Bueno los he disfrutado todos por igual y con mucha emoción, la copa Korak por ser el primer título con el Unicaja y recien ascendido, lo recuerdo con mucha ilusión, ganar la liga alli en vitoria, fue tambien genial, era quitarse esa espinita de nuestra Bestia Negra y bueno la copa del Rey también en Zaragoza fué espectacular.

3-¿CUÁNDO EMPEZASTE A PLANTEARTE QUE TE DEDICARIAS AL BALONCESTO PROFESIONALMENTE?

- Bueno, pues yo creo que desde que estaba en la cuna ya soñaba con una pelota de baloncesto, mi padre con su dedicación y esfuerzo  me enseño a botar una pelota casi antes que andar jaja, y bueno cuando ya pense que valia para esto , fué en el torneo de hospitalet en las navidades del 97/ 98 (ultimo año de juveniles con el unicaja) torneo que ganamos y que jugué bastante bien, ahí yo creo que pense que así me ganaria la vida.

4-¿QUÉ SE TE  VINO A LA CABEZA CUANDO DEBUTASTE EN LA SELECCION ABSOLUTA?¿CUAL FUE MÁS EMOTIVA PARA TI ESE O EL DEBUT EN LA "ACB"?
-Pues muchas cosas se te vienen a la cabeza, senti más emoción al debutar con la selección, ya que es reconociemento también como jugador y el poder representar a tu país es lo más grande.

5-¿QUÉ HABRIAS HECHO EN TU VIDA ,SI NO TE HUBIERAS DEDICADO AL BALONCETO?
-Pues me hubiera dedicado a mis negocios, que ya tengo varios, una guarderia, un gimnasio, restaurantes..

6-¿TE COSTO MUCHO TOMAR LA DECISIÓN DE IRTE DEL "UNICAJA UN CLUB AL QUE ESTABAS MUY LIGADO"?


.- Pues si me costo mucho tomar la decisión, fue una de las mas dificiles de mi vida.


7-¿COMO FUE LA EXPERIENCIA DE IRSE A UN EQUIPO EXTRANGERO (KHIMKI) CON UN ENTRENADOR QUE YA TE CONOCIA?
.- Hombre fue una experiencia dura y a la vez gratificante, tambien fué más facil al estar allí Sergio, pero siempre es duro irte a otro pais, en otra liga con otro idioma y bueno intente adaptarme lo mejor que pude.

8-AHORA QUE HAS VUELTO A LA "ACB" ¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES?


.- Bueno mis aspiraciones eson ganar más titulos, eso siempre soy una persona luchadora y que siempre quiere ganar, y bueno el unico titilo que me falta es una euroliga, jaja.

9-¿CUÁNDO TE RETIRES QUE PIENSAS HACER?
-Cuando me retire pues tengo varios proyectos, seguir con mis negocios y quizas preparame como manager o algo así.

10- ¿QUÉ LES ACONSEJAS A LOS FOROFS DE ESTE DEPORTE?GRACIAS POR TU TIEMPO.

-Pues mi consejo es que sigan apoyando a este deporte que es fantastico y que gracias por sus apoyos.